El grupo toma su nombre del máximo galardón del automovilismo: Grand Chelem. Pocos pilotos lo han obtenido ya que requiere de cuatro logros dentro de un mismo fin de semana de competencia: pole position, liderar todas las vueltas de la carrera, vuelta más rápida y, por supuesto, la victoria.

Desde sus comienzos como importador y distribuidor a finales de la década de los noventas, Grand Chelem trabajó con marcas de lujo italianas.

En 2009, el grupo automotriz inauguró una nueva etapa en su historia al traer a México una de las empresas más reconocidas del mundo: Lamborghini. Diez años después, celebran una extensa temporada de arduo trabajo lanzando de manera oficial el grupo en México, con un total de 9 marcas únicas y exclusivas:

  • Aston Martin: Compañía con más de 100 años de diseño y excelencia automotriz que logró revolucionarse a sí misma con un crecimiento exponencial debido a su inigualable lujo y belleza.

  • Caterham: Colin Chapman inventó este alegre y enérgico coche deportivo de dos plazas en el que el propietario puede disfrutar y sentir el orgullo de diseñar su propio vehículo y llevarlo a la pista.
  • Lamborghini: La marca italiana de superdeportivos. Sus autos emocionan no sólo a los que los que están detrás del volante, sino también a los que miran a lo lejos. La compañía ha apostado, sobre todo, por la potencia, las prestaciones y la contundencia de los motores V10 y V12.
  • Morgan: Marca británica de gran carácter clásico: todos sus autos son hechos a mano. Sus valores: la tradición, artesanía, tecnología y ecología. Desde 1909, han acumulado fama a nivel mundial gracias a su combinaciòn de carisma, desempeño y atención al detalle.
  • Ruf: Fabricante alemán de autos que entró al mercado automotriz en 1939. Es una de las compañías de coches deportivos más míticas a nivel internacional, y que difícilmente dejará atrás ese puesto por sus constantes aportaciones al automovilismo.
  • Iconic Broker: El mejor showroom de Latinoamérica y el broker más importante de autos exóticos dentro de un ambiente único e inigualable.

  • Rimac Automobili: la llamada compañía “hardcore technology” proveniente de Croacia, que lleva los vehículos deportivos de propulsión eléctrica al siguiente nivel, fue fundada específicamente con la visión de crear el coche deportivo del siglo XXI.
  • Koenigsegg: empresa enfocada en la perfección automotriz desde su fundación en 1994. Durante su breve pero significativa historia, ha creando, literalmente, los autos más rápidos del mundo a través de una ingeniería sin igual.
  • VUHL: Un vehículo orgullosamente mexicano que ha alcanzando atención a nivel internacional por ser un ultraligero de alto desempeño, con una extraordinaria experiencia de manejo, atención al detalle y espíritu competitivo. En resumen: un superdeportivo nacido en nuestro país.

Algunos de los detalles distintivos de Grand Chelem son que el nivel de atención que se percibe en cada paso del proceso de compra es correspondiente con la categoría de autos que existen en los pisos de venta. Los compradores disfrutan la exclusividad de tratar con los directivos que lideran el grupo de manera directa y personal.