Jaguar Land Rover dejó ver las primeras imágenes de como será el nuevo Range Rover Evoque, el cual será lanzado el próximo 22 de noviembre.

 

Para esto, decidió colocar en las principales calles de Washington, Estados Unidos, unas esculturas de alambre a tamaño real de esta segunda generación del Evoque.

 

 

 

En cuanto a lo que dejan ver estas esculturas, este nuevo Evoque tomará prestados códigos de diseño de la Velar, lo que apunta a que será un auto más elegante para destacar entre los todoterreno.

 

Respecto a los rumores sobre el nuevo coche, se espera que adopte una plataforma actualizada de la actual y no una 100 por ciento nueva, en donde aumentará la anchura en ambos ejes, igual que la distancia entre ejes para tener un interior más amplio.

 

A nivel mecánico sería una gama compuesta por los motores de cuatro cilindros más modernos de la familia Ingenium de Jaguar Land Rover, además de tener una versión híbrida enchufable dotada de un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros con un pequeño motor eléctrico.

 

Será este jueves 22 de noviembre cuando veamos al nuevo Evoque en su gran presentación a realizarse en Londres, Reino Unido.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.