El modelo XF se diseñó en función del vehículo más galardonado de Jaguar. Gracias a la inigualable combinación de estilo y sustancia, ofrece una mezcla absolutamente seductora de diseño, dinámica y refinamiento que crea un vehículo emocionante y eficiente. Todo ello está reforzado por las tecnologías de vanguardia que mantienen tu seguridad, conexión y entretenimiento.

Actualmente, el XF está disponible con más opciones para el motor, incluido el motor diésel Ingenium de turbocompresión doble de 2,0 litros y cuatro cilindros 240 PS y un nuevo motor de gasolina Ingenium de turbocompresión de 2,0 litros y 4 cilindros 200 PS o 250 PS. Ofrecen un rendimiento eficiente con un nivel bajo de consumo de combustible y emisiones de CO2.

Por su parte, la opción de tracción en todas las ruedas con transmisión inteligente dinámica, tanto en modelos diésel y de gasolina, otorga al XF incluso más capacidad en condiciones de camino difíciles.

El modelo XF de Jaguar está entre el estilo deportivo del XE y el lujo supremo del XJ. La fusión de estos destacados atributos de Jaguar es lo que dio vida al XF, el vehículo más dinámico y ejecutivo de calidad superior de su generación.

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar  recuerda que en Puebla se encuentra una concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.