Son muchos los beneficios que se tiene al adquirir un seguro para vehículos, quizás para muchos es un gasto, pero cuando haces un análisis relacionando los riesgos con la inversión de asegurar tu patrimonio, entonces entiendes la importancia de cuidar tu patrimonio por el cual te haz esforzado.

“El beneficio más importante que tiene una póliza de automóviles es la Responsabilidad Civil Extracontractual, mediante esta cobertura se cubren todos los perjuicios patrimoniales y Extrapatrimoniales que cause el asegurado a terceros con su vehículo con motivo de un accidente (Daños a bienes de Terceros y muerte o lesiones a una o más personas).

Esto incluye los gastos de defensa en procesos civiles y penales que el asegurado deba afrontar con motivo del accidente”, habló Díaz subgerente técnico de La Previsora.

Protege tu inversión, asegura tu auto hoy Contáctanos, tenemos múltiples opciones para ti 📩 ventasajc@gmail.com#AJC #AJCSegurosYFianzas #AJCSegurosFianzas

Posted by AJC Seguros y Fianzas on Monday, November 4, 2019

Otros de los riesgos que puede estar cubierto el usuario es cubrir la pérdida de su patrimonio. “Un beneficio más importante es que cubre al asegurado por la pérdida patrimonial que sufra a consecuencia de un daño por accidente o hurto al vehículo asegurado” argumenta Fernández gerente de Liberty Seguros Barranquilla.

Si el propietario del vehículo no tiene seguro le tocaría asumir estos costos de su propio bolsillo o patrimonio que en muchos casos son sumas de dinero elevadas, en consecuencia si contrata un seguro solo paga una prima anual que es muy mínima frente a otros costos por no tener seguro.

En el mercado actual existen muchas opciones opciones para contratar un seguro para tu auto. AJC Seguros es un despacho especializado en asesoría y venta de seguros fundado en 2010, que recoge una experiencia de 19 años en el sector. Para conocer más puedes encontrarlos en redes sociales como AJC Seguros y Fianzas.

Twitter: AJCseguros_

Instagram: ajc_seguros