La tarde de este domingo 13 de junio, el panista fue ratificado como alcalde electo por la Presidencia Municipal de Puebla para el periodo 2021-2024.

Eduardo Rivera Pérez, anunció que a partir del 14 de junio iniciará mesas de trabajo con las universidades y empresarios, para evaluar propuestas en seguridad pública y reactivación económica.
Lalo Rivera anunció que su primera acción de gobierno será la instalación de mesas de trabajo, para tratar temas de inseguridad y reactivación económica a partir del lunes 14 de junio.

  • Esta es la segunda vez que el panista ocupará la presidencia municipal, pues su primera gestión fue de 2011 a 2014.

Además, arrancará con las primeras propuestas de sus ejes centrales como la relaminación de mil calles, la rehabilitación de parques y jardines, así como la recuperación de las estancias infantiles.

Reiteró que él y su equipo están listos para iniciar los trabajos de entrega recepción, por lo que espera que pronto haya un acercamiento con la presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco quien hoy retomó su cargo al frente de la capital poblana.

Explicó que únicamente anunciará a algunas personas que podrían ser designadas pues deberá esperar a que los nombramientos de su gabinete sean avalados por los miembros del Cabildo.