Por. Zac / Maldito Pop

El cantante canadiense retó públicamente al actor a una pelea sobre el octágono. El luchador Conor McGregor se sumó al desafío y aseguró que su compañía albergaría la pelea.

El gigante del pop, quiere seguir los pasos de nuestro Alfredo Adame, en retar a un ‘trompo’ a otro astro del espectáculo, así que a través de su cuenta de Twitter, lanzó el extraño desafió, incluso llamó la atención de la jefa de UFC, Dana White, para que coordine el combate.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a luchar en el octágono. Tom, si no te tomas esta pelea, tienes miedo y nunca lo harás. ¿Quién está dispuesto a pelear? @danawhite?”

Si bueno no está claro quién saldrá victorioso después de este combate, el peleador de artes mixtas Conor McGregor, salió al quite, ofreciendo que su compañía albergaría la pelea.

Cabe destacar que Mr. Cruise es conocido por realizar todas y cada una de sus acrobacias que desafían a la muerte. Mientras que Bieber, fue golpeado previamente por Orlando Bloom y ni siquiera metió las manos.