Nicolás Larcamón, entrenador de La Franja del Puebla, expresó su sentir luego de quedar eliminados en las semifinales del Clausura 2021 de la Liga MX contra Santos Laguna, que jugará la final contra el Cruz Azul.

En conferencia de prensa, Larcamón fue cuestionado también sobre su futuro, en donde afirmó que quiere seguir y está muy ilusionado por el proyecto a nivel deportivo del Puebla a futuro.

“Decirle a la afición camotera que esto es solo el inicio. Estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto, seguir posicionando a Puebla en los sitios de privilegio. Agradecerles por todo el apoyo de hoy”, declaró.

“Hoy nos vamos con la frente en alto, no sólo por el resultado sino por lo vivido en la parte interna del grupo y es lo que más me enorgullece y más me motiva”, añadió. 

“Que seamos un equipo que sienta los colores como han demostrado los jugadores, que la afición sea el jugador 12, nos vamos a encomendar a mejorar lo realizado esta campaña; no va a ser fácil, pero apostando a regalar grandes citas futbolísticas”, puntualizó.