Este 10 de mayo, las terrazas pueden ser una excelente opción para festejar a mamá y regalarle una experiencia diferente. Por eso te dejamos 2 opciones para que consientas a mamá.

SKYBAR HOTEL EL ENCANTO

“Encantado” es como quedarás al visitar este sitio que cuenta con una de las vistas más privilegiadas del Centro Histórico, teniendo la Catedral de Puebla a tus ojos.

Desde hace dos años que abrieron puertas, el Skybar, con un concepto totalmente lounge, da la bienvenida a turistas y poblanos deleitándolos con coctelería prehispánica y snacks mexicanos que son su especialidad.

Comida: Poblana, cortes de carne y mariscos.

Bebidas: Con alcohol o sin alcohol, variedad de 12 cócteles propios de la casa con destellos de mezcal y ginebra en destilados base, vinos (con especialidad en marcas mexicanas) y cafés.

Ubicación: 5 Poniente 105, Col. Centro.

Horarios: Lunes y martes, de 8 am a 10 pm. Miércoles a sábado, de 8 am a 1 am. Domingos, de 8 am a 7 pm.

Tel: 222 290 47 07.

 

ATTICO 303

Una terraza contemporánea y totalmente acogedora, que definitivamente enamora a todos sus visitantes por su ubicación, su cocina y sobre todo sus ginebras (que son las bebidas de la casa) es Attico 303, otro de los sitios situados en el corazón de Puebla que cuenta con una bella vista de la Catedral poblana.

El lugar, que abrió puertas el 17 de agosto del 2017, inició con una sola terraza, siendo un año después que consiguió una ampliación –a un costado- totalmente descubierta y la cual ofrece el servicio de restaurante bar.

Comida: Gastronomía mexicana e internacional.

Bebidas: Vinos, licores y mixología gin.

Ubicación: 16 de Septiembre 303, en el cuarto piso del hotel Casa Rosa, en el Centro Histórico.

Horarios: Todos los días a partir de la 1 pm (se recomienda hacer reservación los fines de semana que hay Video Mapping en la Catedral).

Tel: 222 933 21 71.