Mon Laferte, cantante de pop chilena, se presentará el próximo 2 de marzo en el escenario del Auditorio Metropolitano como parte de su gira Norma, nombre de su más reciente material.

La cantante se ha colocado como una de las favoritas del público en los últimos años, debido a éxitos como Mi buen amor, Tu falta de querer, entre otros. Siendo su tercer álbum Mon Laferte Vol.1 con el que alcanzó reconocimiento en toda Latinoamérica.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

De nombre real Monserrat Bustamante Laferte, comenzó a destacar por su peculiar voz que la llevó a participar en un programa de televisión en donde se dio a conocer. Posteriormente mostró ser una artista versátil al tocar diversos instrumentos y que le ha permitido incursionar en diferentes géneros como la electrónica y el rock.

En el caso de Norma, su más reciente álbum, consolida su sonido y explora en ritmos como la cumbia, el bolero, la salsa, entre otros, contando con algunas canciones como Cumbia para olvidar, El beso, Si alguna vez, Ronroneo, entre otras.

Respecto a los boletos para el concierto de Mon Laferte del próximo 2 de marzo en el Auditorio Metropolitano, se encuentran disponibles por el sistema e-Ticket, contando con los siguientes precios:

Gran VIP: $1,790 pesos

VIP1: $1,570 pesos

VIP 2: $1,345 pesos

Preferente: $1,010 pesos

LunetaLateral: $785 pesos

LunetaCentral: $895 pesos

Balcón Inf. Lateral: $560 pesos

Balcón Inf. Central: $670 pesos

Balcón Sup. Lateral: $450 pesos

Balcón Sup. Central: $505 pesos