Game of Thrones estrena su última temporada este fin de semana y con mucha expectativa y muchas teorías sobre lo que pasará, los únicos que saben que sucederá al final son los creadores, así es ni los actores saben que pasará.

 

David Benioff, uno de los responsables de la serie, explicó en una entrevista que los actores que han participado en la serie solo creen saber cómo termina la octava temporada ya que los creadores toman sus preocupaciones y los engañan.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

“Los actores creen que saben el final porque todos estaban allí cuando se leyó, pero eso no quiere decir que no empleemos el engaño a veces. Hemos tenido cierto éxito a la hora de ocultar cosas. Los actores definitivamente creen que saben dónde va a terminar esa temporada”, explicó Benioff para el poral Digital Spy.

 

Junto a esto, el creador de la serie y los principales escritores no han dado mayores explicaciones sobre lo que podremos ver en la nueva temporada y en el esperado final, por lo que los engaños pueden ser reales.

 

Otras cosas que realizan estas y otras producciones son el filmar escenas falsas para despistar al equipo de rodaje incluyendo a los actores, por lo que no sufras más por los probables spoilers y mejor espera con ansías y disfruta desde este fin de semana Game of Thrones.