Pericos de Puebla realizó la presentación oficial de su nueva directiva y de su organigrama esto a unos días de que arranque del primer torneo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

 

El organigrama quedó liderado por Alfredo Miguel Afif, presidente del Consejo; José Miguel Bejos como presidente Ejecutivo; Jaime Ysita Portilla, vicepresidente Ejecutivo; Alfonso López, vicepresidente Deportivo y Director General; Yohana Contreras, directora de Administración; Alehandro Hütt Valenzuela, director Comercial; Ciro Medina, director de Marketing y Ramón Ramírez, vocero del equipo.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

José Miguel Bejos señaló el compromiso del grupo encabezado por Mota-Engil México, para fomentar la inversión y la generación de empleos en la entidad, reiterando la importancia de Puebla para la economía nacional.

 

“Me siento muy entusiasmado de que en un periodo muy corto de tiempo la verdad es que se ha armado un equipo que a todas luces va a ser un equipo luchón, un equipo trabajador, un equipo que tiene un ambiente sensacional y estamos seguros de que vamos a dar la pelea… Pericos tiene una identidad muy fuerte, queremos hacer un esfuerzo importante para que se reencuentre de manera importante con su afición”, explicó Bejos.

 

 

Dentro de los anuncios, también se dio a conocer la creación de la primera academia de talentos en la zona de Necaxa, esto al norte de Puebla.

 

En otros detalles, las personas de la tercera edad pagarán solo 10 pesos para ingresar a los partidos como local de Pericos. Respecto a la presentación de los jugadores, se siguen ultimando detalles, como son los uniformes al seguir definiéndose los patrocinadores que tendrán.