Rodrigo Rodriguez Arellano, exsecretario del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), adelantó que la campaña del candidato a la gubernatura de Puebla por el Sol Azteca, Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Acción Nacional (PAN),  Enrique Cárdenas Sánchez, tendrá resultados “desastrosos”.

 

En conferencia de prensa, el perredista señaló que luego de que él y otro grupo de simpatizantes de los municipios de Coronango y Palmar de Bravo fueron excluidos de la campaña, decidieron mostrarse “institucionales” y mantenerse al margen; es decir, no apoyarán los actos proselitistas del académico de la Universidad Iberoamericana.

 

“No habrá buenos resultados y finalmente no queremos ser partícipes, lamentamos la situación porque Cárdenas pudo haber hecho un buen papel, pero no hay participación”, expresó.

 

En este sentido, reprochó que en las calles no ha visto la promoción del voto y consideró que el tema de campaña “está muy verde”, pues comentó que no existe una estructura electoral para cubrir las casillas.

 

“Tratamos de tocar la puerta y pedir que nos tomaran en cuenta, pero al no recibir respuesta nos mantenemos al margen”, comentó.

Con información de El Popular