Las fiestas patrias de México conmemoran la independencia de nuestro país, más allá del grito del 15 de septiembre, es una fiesta en la que nos sentimos orgullosos de ser mexicanos.

La noche más mexicana vuelve al país con una divertida verbena en la que se ofrecen los platos más típicos de la comida mexicana, pero el pozole es el protagonista de esta noche.

Este platillo tradicional consiste en un caldo con granos de maíz y carne de cerdo o pollo, y una guarnición de lechuga, cebolla, rábanos y orégano, que se come con tostadas de maíz y chile.

 

Al pozole se puede comer blanco, rojo o verde, según el color del picante que se le agrega.

En el mes de septiembre se registra un aumento significativo en la demanda de granos de maíz, el cual es el ingrediente principal de este platillo.

Entre trajes típicos, sombreros, moños y antojitos mexicanos, la noche mexicana nos une como país, para conmemorar el Grito de Dolores de 1810, con el cual el cura Miguel Hidalgo llamó a sus feligreses a alzarse en armas, dando inicio a la gesta independentista que culminó en 1821.

Prepárate para festejar la noche del 15 de septiembre en casa con tu mejor receta de pozole; Puedes encontrar todos los ingredientes que necesitas en “La Pastora” que cuenta con una gran variedad de productos frescos y de calidad, manejando productos desde la línea más económica hasta productos gourmet.

También cuenta con servicio a domicilio, tanto para clientes que compran en mayoreo o menudeo, así que ya sabes todo lo necesario para tus deliciosos hot dogs esta en a pastora.