Derbi poblano que dejó sensaciones encontradas se vivió en la jornada 12, con unos Lobos BUAP que comenzaron ganando, pero fueron superados en cinco minutos, para que Puebla terminara por dejar ir el triunfo sobre la recta final.

 

Aunque ambos sumaron un punto, la realidad muestra algo diferente como lo demostraron los técnicos en sus conferencias de prensa al tener sus respectivas dudas.

 

 

En el caso de Francisco Palencia, se mostró tranquilo por llegar a tres partidos consecutivos sumando unidades, destacando de nueva cuenta al delantero Leo Ramos que llegó a cinco goles en cuatro partidos.

 

“El partido cumplió con todo lo que esperábamos nosotros, un partido muy parejo, lo más importante el día de hoy fue que sumamos… El equipo ya lleva tres partidos sumando, para nosotros lo más importante es eso, seguir sumando continuamente y seguir mejorando también, nos vamos tranquilos esta fecha FIFA”, indicó Paco Palencia.

 

 

En el caso de Enrique Meza, mostró el otro lado de la moneda al señalar su preocupación por no saber manejar las victorias ya que a ellos no les pagan por jugar bonito.

 

“Para jugar al futbol se requiere eficacia, nos pagan por ser eficaces y por hacer las cosas bien, no por jugar bonito, nos pasa con mucha frecuencia que empezamos a buscar lucimientos personales que nos llevan a nada… Es vergonzoso, es una actuación muy desangelada yo creo que hoy volvemos a quedar con mucha inconformidad porque realmente no estamos haciendo bien las cosas”, reprochó el Ojitos.