Al igual que en la jornada dos, los equipos poblanos de la Liga Mx obtuvieron los mismos resultados al salir con la derrota de sus encuentros, para quedar ambos con tres puntos tras tres jornadas.

 

Comenzado con el caso de Lobos BUAP, enfrentó a los Rayos del Necaxa de visita en el Estadio Victoria, perdiendo por 1-0 con un gol de último minuto, a lo que el técnico Juan Francisco Palencia dijo que fue una consecuencia por no ser contundentes.

 

“Creamos muchas oportunidades de gol y no las terminamos, a la hora de ejecutar no lo hicimos bien y eso nos afectó bastante, ahí existe la diferencia, esto es de concretar y no de merecer”, afirmó Paco Palencia.

 

 

Afirmó que la diferencia fue que Necaxa pudo capitalizar su última jugada y el error defensivo de su equipo.

 

“Lamentablemente creamos oportunidades y no las concretamos, a pesar de que estaba a favor el partido desde que se quedaron con un hombre menos, en un error ellos aprovecharon bien”, indicó.

 

 

Pasando con el Club Puebla, Enrique Meza tuvo una dura crítica contra su equipo y aseguró que habían dado un paso hacia atrás muy grande al caer por 2-0 ante Santos Laguna.

 

“Los partidos no se ganan solamente con goles, también con terminaciones de jugada… Hoy, en la mayor parte del partido nunca pudimos hacer ni siquiera una combinación, no terminamos jugadas, que eso a veces mejora el rendimiento de un equipo”, afirmó.

 

Se refirió a su anterior partido y dijo que ahí solo se descompusieron a partir del segundo gol, pero que en este le preocupó que ninguno de sus jugadores pudiera destacar.

 

“Este equipo trabaja muy bien, no tengo ninguna queja de parte de los jugadores, son muy profesionales, pero hoy tuvimos muy pobre actuación. No hay ninguno que sobresaliera de mi equipo”, dijo.