Puebla y Lobos BUAP salieron con buenos dividendos de la jornada 11 del Apertura al obtener un empate y una victoria, respectivamente, significando para uno seguir en pelea de algo más y para el otro seguir dando pasos en busca de salir del último puesto.

 

Comenzando con lo que dijo Enrique Meza, valoró mucho el empate a dos goles obtenido por su equipo Puebla de visita ante Pumas viniendo de atrás.

 

 

Destacó las actuaciones de Francisco Acuña y Francisco Torres al entrar de cambio y dejo ver que sigue existiendo esa posibilidad de liguilla para ellos al tener 14 puntos a uno del octavo puesto.

 

“Eso es lo que queremos. Quedan todavía muchas fechas como para hablar de una clasificación, pero lo tenemos en mente pensando en mejorar un poco como lo hicimos en el segundo tiempo y que nos alcance para lograr la clasificación”, afirmó Meza.

 

 

Pasando al caso de Francisco Palencia se mostró muy tranquilo al lograr victorias consecutivas con Lobos BUAP, destacando la actuación de Leonardo Ramos el delantero que lleva cuatro goles en tres partidos disputados.

 

“Lo hablé desde hace mucho tiempo, lo he dicho desde que perdíamos, no tenía el gol. Necesitamos un nueve de sepa, un nuevo de ADN, Leo (Ramos) es uno de ellos, era la cerecita del pastel para que el equipo rindiera”, afirmó Palencia.