Weezer volvió a aparecer en las listas más importantes de la industria musical al cumplir el reto de un usuario en internet al sacar un cover de la canción Africa de la banda Toto, por lo que ahora parece que los papeles se intercambiarán.

 

Esto después de que la banda Toto anunciara que lanzará el cover de la canción Hash Pipe, original de Weezer y que forma parte de su disco homónimo o The Green Album como es conocido por sus fans.

 

 

Un nuevo reto hizo esto posible, aunque en este caso se hizo por medio de la radio (porque viejitos), cuando dos Dj’s de Los Ángeles lanzaron el reto a Toto de hacer un cover de Weezer durante un programa de la ciudad.

 

 

Steve Lukather, guitarrista de la banda, escuchó el reto e informó que ya se encontraban trabajando en su propia versión de Hash Pipe, ya que les encanta la melodía de la canción.

 

Se espera que sea en los próximas semanas cuando el cover realizado por Toto salga a la luz, teniendo algunas dudas sobre cómo podría ser ante el alma ochentera única de Toto transformado en el rock pop del principios de los 2000.

 

Y yendo más lejos, porque no pensar en una gira con Weezer y Toto juntos :3