Volkswagen Vento es uno de los sedanes de mayor venta en México, colocándose como uno de los referentes de su segmento al registrar más de cuatro mil 800 unidades vendidas en el mes de septiembre, su mejor mes de ventas en el año.

 

Vento cumplió cinco años en el país, vendiendo en este periodo 250 mil unidades, al ser un auto pensando para las familias mexicanas, con opciones de configuración, excelentes niveles de equipamiento, seguridad y sorprendente espacio interior.

 

“Volkswagen es una marca muy querida en México y vive un momento de transformación importante, con una gama estratégica de productos y una clara visión a futuro, atendiendo las nuevas exigencias del mercado. Más allá de una participación de mercado, nuestra intención es fortalecer la rentabilidad del negocio”, comentó Edgar Estrada, Director de la Marca Volkswagen en México.

 

 

Vento se encuentra en cuatro versiones: Starline, Comfortline, Turbo TDI Comfortline y Highline, destacando por su equipo de seguridad de serie, compuesto por bolsas de aire frontales, frenos de disco delanteros con sistema ABS, sistemas de anclaje ISOFIX para sillas de bebé y control electrónico de estabilidad (ESC).

 

Cuenta con un amplio nivel de equipamiento dependiendo de las versiones, destacando el volante multifunciones en piel, descansabrazos central, computadora de viaje, elevadores eléctricos, Climatronic, control de velocidad crucero, radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con sistema Volkswagen App-Connect el cual puede interactuar con todo tipo de smartphones.

 

En su versión 2019, Volkswagen Vento se encuentra disponible con motor 1.6 litros de 105 Hp y 153 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o Triptonic de 6 cambios con tres modos de manejo.

 

 

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

 

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

 

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.