Para el técnico del Puebla de la franja, Nicolás Larcamón, el partido de este viernes es de vital importancia para las aspiraciones del equipo en su camino dentro del Clausura 2021 de la Liga Mx.

Después de la pausa por la fecha FIFA, el equipo de la franja tiene ante si el partido del viernes por la noche, donde recibirá a Mazatlán a las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc donde sacar los tres puntos encaminaría al cuadro del argentino rumbo a la fase final después de una emotiva actuación ante Toluca.

“El partido va a ser importante para ambos, nosotros también nos jugamos muchas cosas, entre las cuales está el cociente, el foco está puesto en todas las cosas que tenemos que hacer nosotros, en lo que nos planteamos hacer y lograr el día viernes, con mucha mentalidad, con mucha determinación, venimos haciendo una gran semana de trabajo”.

El Puebla tiene un fantasma con las fechas FIFA, habitualmente el equipo se ha caído a pesar de llevar un buen ritmo, el técnico expresó que no tiene antecedentes de ello y no le quita el sueño esta situación.

“Llegamos con la totalidad del plantel, hemos completado una semana muy buena de trabajo, no se antecedentes de años anteriores, pero es un equipo de trabajo distinto, jugadores distintos, nos hemos planteado objetivos para este receso, con sostener los niveles de descanso, siento que hemos hecho un gran trabajo y estoy confiado de que el día viernes vamos a demostrar de que seguimos adelante con los objetivos”.

  • La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, confirmó que el estadio Cuauhtémoc permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, ya que sigue sin autorizarse este tipo de espectáculos masivos con público.