Volkswagen realizó el lanzamiento de la versión Trendline del Nuevo Jetta 2019, un modelo que cuenta con mejoras en aspectos de velocidad y seguridad.

 

Esta versión cuenta con un motor 1.4 TSI con transmisión manual y automática Tiptronic, ambas de seis velocidades similares a los de la versión Highline.

 

Su diseño destaca al mantener la silueta finamente estilizada y dinámica, con un aspecto de deportivismo, contando con rines de acero de 16″ con tapones.

 

 

En cuestiones de seguridad, incluye las mismas seis bolsas de aire, sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de antibloqueo de frenos (ABS) y sistema de freno multicolisión.

 

Respecto a su equipamiento destaca por su encendido automático de luces, iluminación Full Led en faros y calaveras que le dan un aspecto de funcionalidad, confort y elegancia. Además, tiene cuatro bocinas, pantalla touchscreen y App-conect.

 

“Con esta versión busca fortalecer aún más el segmento ofreciendo una alternativa accesible de equipamiento, pero sin dejar de lado la gran propuesta del diseño y nivel de seguridad que caracteriza al Jetta”, explicó Volkswagen en un comunicado.

 

 

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

 

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

 

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.