La tan anunciada reunión entre el nuevo técnico de los blaugranas y el crack argentino Lionel Messi se llevó a cabo este jueves, tras una semana llena de rumores que colocan al argentino buscando nuevos horizontes lejos del fútbol español.

En España, algunos medios, confirman que Messi le comunicó en el encuentro al estratega holandés que “se ve más lejos del Barcelona que dentro”, pese que horas antes el presidente, Josep María Bartomeu, aseguró que Leo era intransferible.

Por su parte, Radio RAC1, informó que el astro argentino quedó “tocado” tras la humillante e histórica goleada 8-2 propinada por el Bayern Munich que los dejó fuera de la fase eliminatoria de los Champions League, situación que lo llevó a plantearse salir del equipo culé.

Mientras tanto, para la directiva del Barca, tendrán una semana muy activa, ya que por primera vez desde la llegada y debut de Messi con los blaugranas en el 2004 se habla de su salida, no sin antes mencionar que con el club ha ganado 34 trofeos en competencias nacionales e internacionales, incluyendo cuatros de cinco Champions League que tiene el club.