Angelina Jolie sería la próxima estrella de Marvel y de su Universo Cinematográfico, ya que estaría en pláticas para ser parte de la cinta The Eternals.

 

Esta película se encuentra en pre-producción y se sabe que estará dirigido por Chloe Zhao, aunque aún no es oficial de parte de Marvel, ni los personajes que ella u otros actores interpretarían.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

Todo esto se debe a que Marvel espera al lanzamiento de Avengers: Endgame para anunciar sus planes para la fase 4 de sus películas, al significar un increíble cierra de más de 20 cintas y el comienzo de una nueva generación.

 

Kevin Feige, productor de Marvel, reconoció en diferentes entrevistas que se trabaja en The Eternals, pero sin aceptar que es parte de los planes del futuro.

 

Respecto a los personajes de The Eternals, fueron creados en 1976 por Jack Kirby y son una especie de dioses espaciales, al ser humanos que evolucionaron gracias a los Celestiales. Parte de ellos ya se han visto dentro del MCU con Ego, el padre de Star-Lord y que es personaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.