La edición 2019 del Festival Coachella apunta para mantener al festival como uno de los más importantes en el mundo y en esta ocasión siendo las propuestas latinas las que sorprendieron al público.

Esto comenzando con la presencia de Los Tucanes de Tijuana, como los representantes de este año del regional mexicano como lo hicieron el año pasado Los Ángeles Azules. El grupo reconocido por canciones como ‘La Chona‘ se estará presentando los días 12 y 19 de abril. Otros latinos que destacan en el festival son Bad Bunny, J Balvin, así como Mon Laferte y Javiera Mena.

Respecto a los grandes actos, la primera jornada estará liderada por Childish Gambino el músico mejor conocido en la actuación como Donald Glover y que viene de un increíble año para sus producciones musicales. El segundo estelar será Tame Impala y el tercer headliner es Ariana Grande.

Otras grandes bandas presentes en el festival son The 1975, Diplo, Kid Cudi, Weezer, Khalid, Zeed, Chvrches, Pusha T, así como los actores Jaden Smith e Idris Elba.

El Festival Coachella se llevará a cabo del 12 al 14 de abril, así como del 19 al 21 del mismo mes, en el icónico valle ubicado en California.