Lobos BUAP realizó la presentación oficial de sus seis refuerzos para el torneo Clausura 2019 en donde buscará no caer nuevamente en el descenso y asegurar la permanencia en la Liga Mx.

Los nuevos elementos licántropos son: Luiz Humberto Da Silva, Rafael Durán, Leitón Jiménez, Óscar Macías, Edson Torres y Gustavo Velázquez.

Leitón Jiménez, el refuerzo más importante para el torneo, destacó entrevistado por los medios que el equipo competirá en los dos torneos donde estará presente, al participar en la Copa Mx, y que asegurarán la permanencia.

Juveniles como Edson Torres y Óscar Macías agradecieron la oportunidad y se mostraron listos para este nuevo reto después de sus primeras experiencias en el futbol con el club Chivas.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

En el caso de Rafael Durán también es mexicano y entre sus logros está el haber sido campeón goleador de la categoría sub-20 en el Clausura 2018, teniendo también ya un gol en Liga Mx.

Los refuerzos del extranjero son el peruano Beto Da Silva, elemento de 22 años y cuya carta también pertenece a Tigres, teniendo en mente mostrar buenas cosas al no tener actividad el anterior semestre. En el caso de Gustavo Velázquez, es de origen paraguayo, tiene 27 años y llega proveniente del Club Nacional.