El Grupo BAIC extiende su ofensiva eléctrica a nivel global; Actualmente es el cuarto fabricante de vehículos en China y el primer productor de vehículos eléctricos.

La empresa cuenta ya con centros de I+D en EEUU, Alemania, Italia, Japón y España, ampliado el desarrollo de su actividad en otros campos: aviación; fabricación de componentes, camiones y autobuses.

La compañía con sede en Pekín pretende llegar a ser uno de los líderes mundiales en la fabricación de coches 100% eléctricos, creando acuerdos estratégicos con diferentes marcas y extendiendo sus centros de I+D fuera de China.

El Instituto de Investigación General en Pekín es el encargado del desarrollo integrado y la fabricación de vehículos; Mientras, los centros internacionales de Investigación y Desarrollo se encargan de investigar las tendencias a nivel internacional y de la aplicación de tecnologías clave.

Dentro de sus objetivos se encuentra el definir cómo será el coche del mañana, involucrando la conectividad basada en 5G y el sistema de conexión inalámbrica C-V2X que permite la comunicación con el entorno.

BAIC cubre los campos más importantes en el actual desarrollo de los coches eléctricos como diseño, propulsión, materiales ligeros y conectividad; Sin duda esta marca nos ofrece los mejores vehículos en conjunto con tecnología de punta; Visita la embajada de BAIC en Puebla.

Agenda una cita a tu domicilio al 2492855.
Ó realiza tu cotización en línea al whatsapp: 221 346 4144.

No olvides seguir sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM 

Con información de Movilidad Eléctrica