El 2.2% de las muertes registradas en México se deben a accidentes de tránsito y se calcula que en la Ciudad de México el 60% de las muertes están relacionadas con un automóvil, según el INEGI.

Para la empresa de automóviles Baic, ofrecer coches seguros es una prioridad y así evitar que un accidente automovilístico tenga un final trágico.

“Un auto elaborado con piezas de primera calidad y que haya pasado por un proceso de ensamblaje en estricto seguimiento de las normas internacionales puede salvarte la vida. Lo más importante a tener en cuenta antes de adquirir un auto siempre debe ser la seguridad” –Samuel Echeverría, Director de Operaciones de Grupo Picacho.

Tan solo en la capital mexicana, los accidentes viales se incrementaron aproximadamente en un 70% el año pasado en comparación con 2014.

“En BAIC, nuestros vehículos tienen algo que la industria automotriz llamamos «jaula de ardilla». Esto significa que el auto tiene una serie de pilares que lo protegen ante cualquier colisión. Esta estructura está conformada de distintos pilares o postes que, de cierto modo, encierran a la ardilla, que en este caso es el conductor, lo cual quiere decir que, en una volcadura, el auto puede quedar deforme de la lámina, del cofre, de la parrilla o de lo que sea, pero esta jaula se mantendrá infranqueable porque está hecha de materiales anti colisión. Es nuestra forma de cuidar al pasajero”, indicó Echeverría.

Los vehículos de la marca Baic cuentan con los mejores estándares de seguridad; Destacando de entre ellos el modelo X30.

La seguridad que ofrecen los automóviles de esta marca los hace la mejor opción en el mercado, contacta la embajada de Baic en Puebla y conoce la variedad de vehículos que tiene para ti:

Agenda una cita a tu domicilio al 2492855.
Realiza tu cotización en línea al whatsapp: 221 346 4144.

No olvides seguir sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM

Con información de BAIC MÉXICO