La marca fabricante de vehículos BAIC y el proveedor francés de componentes automovilísticos Faurecia, crearán una empresa conjunta para producir asientos completos, marcos de asientos, espumas y reposacabezas.

Ambas marcas tendrán una participación del 50%, para la producción de asientos para automóviles en China, que tendrá unos 500 empleados.

“Joint venture” producirá asientos completos, marcos de asientos, espumas y reposacabezas inicialmente para BAIC, Hyundai y otras marcas propiedad de BAIC.

La empresa contará con una plantilla de alrededor de 500 empleados, operando en cuatro plantas diferentes, situadas en Pekín, Chongqing, Huanghua y Xiangtan.

“La empresa conjunta representa una gran oportunidad para que Faurecia fortalezca su asociación con BAIC en China y con Hyundai en todo el mundo y respaldará nuestra estrategia de crecimiento rentable en China”. – Eelco Spoelder.

No cabe duda que BAIC toma cada vez más fuerza en le mercado, demostrando que sus vehículos cuentan con la mejor calidad; Contacta la embajada de Baic en Puebla:

Agenda una cita a tu domicilio al 2492855.
Ó realiza tu cotización en línea al whatsapp: 221 346 4144.

No olvides seguir sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM