Carlos Oviedo, nace en la Ciudad de puebla, México, estudió LDG en la Universidad de las Américas, Puebla. Posteriormente realizó estudios personales en los Estados Unidos, donde mantuvo contacto con obras de maestros contemporáneos de nivel mundial, quienes lo motivaron al grado de desarrollar su técnica pictórica a un nivel insospechado.

Después de muchos años de carrera, sus obras se encuentran en colecciones importantes de diversos países tales como: México, USA, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Grecia, República Dominicana, etc.

La obra del maestro Oviedo participa continuamente en subastas y ferias internacionales de Arte contemporáneo, además de contar con un grupo nutrido de galerías de importancia internacional, donde exhiben constantemente su obra.

Su trayectoria sobrepasa los veinticinco años. El trabajo de Carlos Oviedo gira en torno al interior del ser humano y su figura, el uso del lenguaje del “Pop Art” y las conclusiones derivadas del análisis del artista sobre la física cuántica, adquiriendo forma desde su propia imaginación y contemplación, y teniendo como disciplinas la pintura y la escultura.