Claudia Rivera, presidenta municipal electa de Puebla, realizó la invitación a todos los poblanos para acompañarla este 15 de octubre en su toma de posesión de gobierno.

 

Durante una entrevista radiofónica, Rivera Vivanco recalcó que lugares como el Palacio Municipal son de todos los poblanos, por lo que pueden ser parte de este evento como pocas veces.

 

 

De igual forma, se comprometió a comenzar con los trabajos de cambio de mando desde el primer segundo del 15 de octubre, reiterando su disposición a cumplir las demandas de los poblanos en aspectos como la seguridad.

 

“La idea es y el mensaje que queremos que se quede la gente es: ese Palacio y ese Zócalo nos pertenece a todas las poblanas y a todos los poblanos, no a las personas que estamos en ejercicio de gobierno, sino a toda la ciudadanía y es por eso que queremos hacerlo ahí, para que sea esa apertura de las puertas en un trabajo conjunto la ciudadanía y los servidores públicos del Ayuntamiento”, indicó Rivera Vivanco en entrevista con Fernando Crisanto.