Las concesionarias son el sitio ideal para conocer toda la información y mucho más de Volkswagen, ya que no solo son el lugar para adquirir el auto de tus sueños, también cuentan con diversos servicios más.

 

Por ello, en este contenido te contamos algunas cosas que puedes realizar en las concesionarias Volkswagen como O’Farrill Puebla para que acudas con toda la confianza.

 

***

 

Comprar un auto

 

Como punto principal de la concesionaria se encuentra el poder comprar un auto, en donde podrás acercarte para conocer más de los modelos, así como los diferentes planes financieros para adquirir alguno. Dentro del servicio se te guiará paso a paso para que puedas hacer una compra segura, informada y donde conozcas a detalle el vehículo que desees adquirir.

 

Compra de autos usados

 

Por medio de Dad WeltAuto podrás conocer los diferentes modelos a disposición por medio de este sistema de compra. Recuerda que en Das WeltAuto cuidan cada detalle para que los automóviles ofrecidos sean de la máxima confianza y calidad, además de ser los únicos que garantizan el excelente estado de cada coche.

 

https://www.facebook.com/SeminuevosVWOFarrill/photos/a.594246397634062/894909787567720/?type=3&theater

 

Servicio para autos

 

Puedes llevar tu modelo Volkwagen para que le brinden servicio en la concesionaria, contando con opciones que van desde el mantenimiento, cambio de llantas, revisiones mecánicas de todo tipo, productos y servicios que mantendrán a tu Volkswagen en las mejores condiciones. Podrás también adquirir refacciones originales, las cuales incluyen garantía Volkswagen.

 

Volkswagen Collection

 

Para presumir que eres un gran fan de Volskwagen que mejor que tener productos coleccionables y demás para tu casa o para llevarlos en tu día a día, algo que puedes encontrar con Volkswagen Collection. Estos productos promocionales van desde llaveros, tazas, maletas, destapadores, figuras decorativas, etc.

 

 

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

 

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

 

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.