George Lucas, creador de Star Wars, estuvo de visita en el set de Game of Thrones cuando se encontraban en las grabaciones de su primer episodio, ayudando a dirigir una de las escenas de este capítulo que abrió la ansiada octava temporada.

 

El legendario director realizó una visita en el set de rodaje, en donde aprovechó el tiempo para dar algunas indicaciones a los actores Emilia Clarke y Kit Harrington al rodar una de sus escenas en el primer episodio. También, estuvo conversando con diferentes miembros de la producción, incluyendo a David Nutter, quien dirigió el primer episodio y se dijo contento por los consejos que recibió.

 

https://gph.is/2B8SfBN

 

“Cuando supimos que George Lucas quería visitar el set, creíamos que alguien nos estaba haciendo una broma. Al final, estábamos muy emocionados y a la vez nerviosos porque es George Lucas”, explicó David Benioff en un video realizado por HBO de un detrás de cámaras.

 

Cabe recordar que los responsables de Game of Thrones: David Benioff y D.B. Weiss, estarán al frente de una nueva saga de películas de Star Wars, por lo que su relación con George Lucas podría ser cercana en los próximos años.