Los seguidores del cine de superhéroes y en especial del universo cinematográfico de DC Comics (DCEU) recibieron una fuerte noticia cuando se reportó que Henry Cavill no sería más Superman.

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estudio Warner Bros estaba buscando una nueva dirección con el personaje, aunado a complicaciones en las negociaciones de su contrato habrían supuesto que tendríamos un nuevo Superman.

 

 

La cuestión habría comenzando cuando WB buscó que Cavill apareciera en la película Shazam!, pero las partes no pudieron llegar a un acuerdo contractual por lo que decidieron romper relaciones. Algunos también asumían su decisión a la recién confirmada participación del actor en la serie basada en el videojuego The Witcher.

 

La agente de Henry Cavill, Dany García, salió a aclarar los rumores y en un mensaje en Twitter negó el reporte y afirmó que las partes siguen en negociaciones.

 

 

“Manténganse en paz, la capa todavía está en su armario. Warner Bros ha sido y sigue siendo nuestro socio a medida que evoluciona el Universo DC. Esperen un anuncio de Warner más tarde hoy”, afirmó García.

 

 

Henry Cavill no es el primero en ser relacionado con una posible salida del universo del cine de DC, ya que se ha rumorado la posible salida de Ben Affleck de su papel como Batman.

 

Hasta el momento, Cavill ha aparecido como Superman en las cintas Man of Steel, Batman v Superman y Justice League.