Marc Anthony, cantante boricua, regresa a Puebla en este 2018 como parte de su gira Legacy Tour, en la que promociona su último álbum 3.0 lanzado en 2013.

 

Reconocido como uno de los grandes artistas latinos y un referente para el género de la salsa cuenta con grandes éxitos como Valió la pena, Contra la Corriente, Vivir mi vida, Ahora quien, Te conozco bien, Tu amor me hace bien, entre muchos otros.

 

 

En su carrera cuenta con 25 canciones que han sido número 1 en la lista de la prestigiada revista Billboard. Además, ha sido ganador de múltiples premios como los Grammys, Billboard, American Music Awards, Premios Lo Nuestro, entre muchos otros.

 

 

Como parte de esta nueva gira, Marc Anthony visitará cinco plazas en México, arrancando el 10 de octubre en Coliseo Yucatán de Mérida; para el 12 de octubre estará en el Estadio de Béisbol Beto Ávila de Veracruz; un día después en Acrópolis Puebla; para el 16 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y concluirá su visita el 20 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara.

 

Respecto al concierto en Acrópolis Puebla del 13 de octubre, la venta de boletos arranca este 16 de agosto con una preventa exclusiva para clientes Citibanamex, para el día siguiente se dará la venta al público en general.

 

Los precios de los boletos son los siguientes:

 

Ruedo: $5,050 pesos

 

Primer Nivel: $4,245 pesos

 

Segundo Nivel: $3,325 pesos

 

Segundo Nivel Lateral: $2,405 pesos

 

Tercer Nivel: $1,370 pesos