Dentro de la nueva oferta de autos en venta que tiene MG Apizaco, la SUV HS, se ubica en el segmento de las compactas. La HS 2021 representa a la marca de origen británico en uno de los segmentos más competidos e importantes del mercado mexicano, el de las SUVs compactas.

La HS mide 4.57m de largo, lo que la pone a la par de modelos como Toyota RAV4 y Mazda CX-5, pero su estrategia de precios, al igual que sucede con el sedán MG5, apunta para tener ventaja frente a las más pequeñas Hyundai Tucson, SEAT Ateca y Mazda CX-30.

En esta ocasión, la HS ya incorpora el nuevo lenguaje de la marca, con trazos definidos que presumen una parrilla de tramado estilo tridimensional con nuevas ópticas que pueden ser de halógeno con proyector o Full LED, dependiendo de la versión, pero siempre con luces DRL.

A primera vista, la HS tiene trazos ya conocidos, un voladizo trasero muy corto que otorga una postura más dinámica que se combina con una parte posterior más discreta.

Curiosamente, el maletero de la SUV compacta de MG ofrece los mismos 512 litros de capacidad de carga que el sedán, por lo que, en este sentido, funciona más como un rival de las más contenidas en dimensiones.

Las dos versiones disponibles de esta HS cuentan con rines de aluminio de 18 pulgadas, aunque varía el diseño y el terminado entre la Excite y la Trophy, que es la tope de gama y es en la que contamos con un paquete que añade calipers en color rojo, parrilla y emblemas especiales de la versión.

Por dentro, la marca hace énfasis en demostrar que la HS es el máximo exponente dentro de su gama, con un vistoso interior en doble tono que puede estar tapizado en piel sintética o piel “Bader” de doble tono con una elegante disposición en el tablero que la hace sentir muy moderna.

Para la versión Trophy de la HS encontramos también asientos deportivos de una sola pieza, paletas de cambio detrás del volante, pedales metálicos, filtro antipartículas con purificador de aire y luces ambientales de LED.

La estrategia de la HS es bastante agresiva, pues se pone frente a modelos populares del segmento, con un amplio nivel de equipamiento y mecánicas Turbo de buen desempeño.

Por último, pero no por eso menos importante, está el tema de la garantía que está ofreciendo MG en su arribo a nuestro país con hasta 7 años, más los 7 años de asistencia en el camino y los 7 primeros servicios incluidos.

La HS ya está disponible en el punto de venta de MG Apizaco, ubicados en carretera México-Veracruz Kilómetro 115, en la población de Santa Úrsula Zimatepec, del Municipio Yauhquemehcan

¿Te gustó? ¡No esperes más!, haz tus sueño realidad y acércate con:

MG APIZACO

FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITTER