¿Comprar un auto o arrendarlo? Sin duda es una pregunta que ha cruzado por tu mente si estás decidido a tener tu propio vehículo. En Volkswagen saben que cada comprador tiene diferentes necesidades, por lo que en Volkswagen Financial Services cuentan con productos para cada persona o empresa. Por eso es que hoy les vamos a contar sobre My Leasing.

My Leasing es una de las opciones financieras que tienen disponibles y ofrece una nueva forma de tener movilidad a través de un sistema muy sencillo. Si percibes ingresos por medio de nómina, puedes rentar un auto a plazos de 12 hasta 48 meses, pagando una renta mensual que te permitirá disfrutar de un Volkswagen.

Beetle de Volkswagen obtenido mediante My Leasing

Con My Leasing puedes disfrutar de muchas ventajas, por ejemplo al momento de hacer tus pagos, ya que puedes adaptar tus plazos de acuerdo a tus necesidades. Además no inviertes todo tu dinero en comprar un auto y, una vez acabado tu plazo, puedes obtener un auto nuevo acudiendo a tu concesionaria.

Aplica para Jetta, Nuevo Golf, Beetle, Passat, Tiguan, Touareg y Teramont. Cabe mencionar que en tu plan puedes añadir Servicio Adicionales, para facilitarte las visitas para el mantenimiento de tu vehículo, accesorios, pago de trámites y Garantía Extendida.

SUV Teramont de Volkswagen obtenida mediande My Leasing

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla