De acuerdo con un informe de Automotive Innovations, el nuevo Porsche Tycan cuenta con 27 novedades tecnológicas, de las cuales 13 son primicias alrededor del mundo. Entre ellas se encuentran: la arquitectura de 800 voltios, la transmisión de dos velocidades para el eje trasero, su capacidad para recuperar hasta 265 kilovatios y un Cx de 0,22.

El 14 de Julio se realizó la entrega de premios durante la cual Porsche recibió el premio por la innovación en el diseño del Tycan, un premio que se une a la creciente lista que este auto ha recibido, como Coche del Año en el Mundo 2020, tanto en las categorías de Prestaciones como de Lujo, el Coche del Año de la BBC TopGear Magazine, la Referencia del Año según BBC TopGear Magazine, el Coche Verde del Año en China y el Coche del Año en Alemania.

Ante este reconocimiento, Oliver Blume, presidente del consejo de dirección de Porsche AG, declaró: “Estamos encantados de que nuestro primer deportivo cien por cien eléctrico haya alcanzado tan rápidamente el escalón más alto del podio en los premios Automotive Innovations. Es una confirmación fantástica de la fortaleza innovadora de nuestra empresa y del espíritu pionero que se puede encontrar en Porsche.”

A continuación te dejamos varias imágenes del Porsche Tycan para que puedas apreciar el primer auto deportivo completamente eléctrico:

Con información de Soy Motor