Este lunes 27 de mayo inicia la Venta Anticipada del festival Tecate Comuna, en su tercera edición…Por si aun no lo sabes una venta anticipada es  la oportunidad de adquirir tus entradas a un precio super especial, antes de darse a conocer el lineup, lo cual podría no sonarte tan sensato, pero tratandoce del Tecate Comuna es una apuesta segura.

Tecate Comuna abrirá sus puertas para público de todas las edades el próximo sábado 12 de octubre y sorprenderá con un lineup increíble, además de una espectacular producción, diseño de escenarios, amenidades, servicios y grandes sorpresas que ya se tienen preparadas.

Tecate Comuna es sin duda el mejor festival de Puebla y sus alrededores, por sus escenarios han desfilado grandes bandas como Caifanes, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Cártel de Santa, Good Charlotte, Caligaris y Papa Roach, por mencionar solo algunos.

🌞 Comuna: 1. comunidad de personas que comparten el afecto a la buena música y se reúnen una vez al año para celebrarla.

Posted by Tecate Comuna on Friday, May 24, 2019

El festival cada año se supera a sí mismo y ofrece una gran propuesta musical con los talentos más importantes de la escena nacional e internacional, así como espectaculares instalaciones que hacen vivir al público una experiencia inolvidable.

No te confies la Venta Anticipada es una cantidad limitada de boletos, por lo que te recomendamos que aproveches esta única oportunidad de adquirirlos a un precio súper especial antes de que se agoten.

Los boletos se podrán adquirir a partir de este lunes en el sistema www.eticket.mx y todos sus puntos de venta a 600 pesos en general y 1,100 pesos en VIP, mas cargos por servicio.