Hace unos días hablamos del inminente regreso del Ford Bronco para dominar el mercado de los todo terreno en el 2021 y cómo le hará bastante competencia a grandes nombres como el Land Rover Defender; pues ahora se ha anunciado un nuevo competidor que entrará a lista de estas bestias del camino: Un nuevo Jeep Wrangler.

Al momento se desconoce el nombre de este modelo, ya que no hay datos específicos o información, solo una foto en las redes de Jeep en el que se puede leer la inscripción 392. Esta misma inscripción podría referirse al tamaño del motor, el cual tendría un tamaño de 392 pulgadas, lo que lo convertiría en el Jeep Wrangler con el motor más grande y potente de la línea.

Este motor vendría derivado de los motores que se utilizan en los Jeep Grand Cherokee SRT, los cuales alcanzan 477 CV de potencia máxima y 630 Nm de par motor; y aunque no hay fotos del modelo completo, se puede entrever que el capo del nuevo Wrangler tendrá una abertura para darle más dinamismo por el nuevo motor y unos guardafangos mucho más amplios, y en cuanto a la tracción 4×4 no sabremos si será parte o no del modelo hasta que exista mas información.

Con información de Motor Pasión