El Ford Bronco dejo de fabricarse por allá de 1996, pero los fanáticos de los verdaderos todoterreno (no las SUV disfrazadas de 4×4) no perdían la esperanza de que, algún día, Ford volviera a resucitar este monstruo que podía dominar cualquier terreno. Hace unos días, Ford anunció esta resurrección, ya que el Ford Bronco volverá a fabricarse a principios del 2021 y estará inspirado por el Bronco original de 1996.

El nuevo Ford Bronco tendrá dos versiones en carrocería: la versión de dos puertas, como el Bronco original, y una primera versión de cuatro puertas destinada a competir con otros modelos de la gama. Esta versión de cuatro puertas también tendrá una variante, orientada hacia terrenos urbanos, la Ford Bronco Sport.

Podrás elegir entre las dos versiones de motores con los que vendrá equipada la Ford Bronco: el motor EcoBoost de 2,3 litros y cuatro cilindros con una potencia prevista de 270 CV y 420 Nm, o el EcoBoost V6 de 2,7 litros con 310 CV de potencia y 542 Nm.

El Ford Bronco se lanzará al mercado con más de 200 accesorios para una mayor capacidad, personalización y estilo, y tendrá un precio inicial de $29,995 dólares. 

Con información de Marca