Una de las redes sociales favoritas y preferidas , no solo por los millenials, sino por la mayoría de las personas sigue dando de que hablar.

 

En esta ocasión, la plataforma para compartir imágenes de Instagram ofrecerá a sus usuarios más control sobre las personas que pueden ver sus publicaciones, otorgándoles la opción de eliminar a seguidores en lugar de bloquearlos.

 

Instagram comenzó a probar recientemente esta herramienta para los usuarios con cuentas públicas, mientras los usuarios con cuentas privadas ya contaban con una función para retirar el acceso a los seguidores de sus perfiles.

Llamada literalmente Eliminar seguidor’, la función parece extenderse poco a poco durante los últimos meses, según informa el portal The Verge, extendiéndose principalmente entre los usuarios de Android.

 

La función permitiría cortar lazos con perfiles indeseados de una forma menos agresiva que bloqueándolos, sobre todo ahora que contamos con una opción para “silenciar” las publicaciones e historias de otras cuentas.

 

Si eres uno de los afortunados en contar con ‘Eliminar seguidor’, deberás encontrar el botón al interior de la lista de seguidores en tu página de perfil, seleccionado un menú de tres puntos al extremo derecho del nombre de un usuario.

Con información de SDPnoticias