Instagram es sin duda la red social más popular de la actualidad, un lugar que nos permite conocer más de las personas y que se sigue actualizando para mantenerse atractiva para sus usuarios.

 

Entre sus nuevas funciones para las historias se encuentra la de permitir responder públicamente a las preguntas de tus seguidores por medio de un sticker en las historias, función que desde el mes de junio se encuentra disponible, pero que se ha vuelto en el nuevo tren del mame de esta red.

 

 

A diferencia de otras, con esta opción de ‘Hazme una pregunta‘ y con la que debes tener cuidado, es que las preguntas nunca son anónimas, es decir, junto a las estadísticas de quién vio la historia, puedes encontrar el nombre de los usuarios que realizaron la pregunta.

 

Por lo que si pensabas que declarar tu amor por medio de esta función era una buena idea, no, no lo es. Ya que el usuario puede ver qué seguidor le realizó la pregunta, aunque en la historia no aparezca. Esto ya ha traído varios problemas en otros países de Latinoamérica y solo esperemos que así sea ahora que se pusieron de moda en México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://twitter.com/Samramoss_/status/1017103395285602304