Este innovador proceso de reciclaje da una segunda vida al aluminio automovilístico de alta calidad.

Las investigaciones de Jaguar Land Rover han demostrado que un proceso de reciclaje innovador puede contribuir al superreciclaje de residuos de aluminio procedentes de latas de bebidas, tapas de botellas y vehículos al final de su vida útil, que se pueden emplear en la fabricación de los futuros vehículos de alta calidad.

El objetivo es reducir las emisiones de carbono y crear una sociedad más segura con un medioambiente más limpio a través de la innovación.

Gaëlle Guillaume, Gerente del Proyecto REALITY de Jaguar Land Rover, dijo: medioambientales”.

 “Gracias a este proyecto hemos recuperado por primera vez el aluminio de grado automovilístico de alta calidad de la chatarra de los vehículos y hemos reutilizado sus exclusivas propiedades. El potencial de esta operación en el proceso de producción permite reducir el impacto de CO2 y reutilizar una mayor cantidad de aluminio. En nuestro camino hacia un futuro autónomo, conectado y eléctrico, y gracias al potencial de las flotas compartidas que se desguazan en masa, Jaguar Land Rover podrá incorporar el reciclaje de esta aleación en ciclo cerrado en los ajustados calendarios de producción para mejorar la eficiencia y lograr beneficios medioambientales”.

Jaguar Land Rover ya ha reducido sus emisiones operativas globales de CO2 por vehículo en un 50,7 % desde 2007.

En Jaguar Land Rover,  impulsa el deseo de entregar vehículos líderes en su clase, que proporcionarán experiencias de por vida para sus clientes

Si quieres conocer más acerca de la nueva forma de reciclar con Land Rover, visítalos en su sucursal que esta ubicado en Blvd. Vía Atlixcáyotl No.5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl San Andrés Cholula, Puebla, México

 Te invitamos a que visites sus redes sociales.

Facebook / Instagram