Viajar en carretera es un clásico para vacaciones, una experiencia que puede ser muy divertida tanto para viajes largos como para escapadas de fin de semana. Para tener un viaje sin sobresaltos, te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones antes de lanzarte al camino en tu auto.

Aunque debes tener a tu carro en mantenimiento constante, al salir de viaje es necesario hacer una revisión a conciencia para verificar las condiciones físicas del auto, como el motor, frenos, neumáticos, luces, aceite, entre otros, para asegurarte de que todo esté en orden para salir a carretera.

 

carretera

Es muy importante revisar el estado de las llantas, ya que son un componente importante de tu carro y para la seguridad de tu viaje.

Por eso revisar los neumáticos es fundamental. Recuerda que el grabado de tu la llanta debe tener al menos 2.5 mm de profundidad, que es el límite que te permite circular de forma segura para evitar accidentes. ”

Camioneta Familiar de Volkswagen color blanca equipada con cajuela amplia estacionada en exterior

Cuidar que el equipaje vaya en su lugar también puede evitar accidentes. Si tu auto es un compacto puedes recurrir a una canastilla de viaje, en la cual asegurar tus maletas auxiliado con correas especiales.

Si tu cajuela tiene un espacio amplio, entonces debes cuidar que la carga se distribuya de forma correcta y equitativa, para aprovechar mejor el espacio y el peso.”

No hay nada mejor que conducir seguros por toda la ciudad. 😉¡Ven con los expertos! 😎#DrirectExpressPuebla #Multimarca #TallerAutomotriz

Posted by Direct Express Puebla on Wednesday, August 14, 2019

Siempre hay que estar preparados para cualquier eventualidad, por eso contar con un seguro es fundamental para salir de viaje. Así que, antes de subir a tu auto, asegúrate de revisar las condiciones de tu póliza de seguro, guardar los documentos necesarios ante cualquier situación y evaluar la contratación de una cobertura amplia.

La seguridad en cada uno de tus viajes es fundamental, así que no dudes en consultar en tu Concesionaria de preferencia sobre el mantenimiento para tu auto, o leer más tips para viajar en carretera.

Para asegurarte que el servicio que reciba tu vehículo sea el adecuado según el modelo y año de tu carro puedes visitar Direct Express para conocer los precios y agendar una cita para realizar el mantenimiento de tu vehículo. Además podrás encontrar increíbles promociones, pues dependiendo el día que elijas es el regalo que te llevas. Agenda tu cita  al teléfono 222 248 8888

Visita el taller multimarca en Blvd. Estaban de Antuñano No. 1626, col. La Libertad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí