El 15 de marzo de 1972 es conocido como el Peor Día de la Historia… al menos para la serie Padrinos Mágicos y lo ocurrido por su personaje Denzel Crocker.

 

Crocker es el maestro de Timmy Turner, odia a las personas y cree firmemente en la existencia de los Padrinos Mágicos por lo que ha dedicado su vida a capturarlos, siendo el 15 de marzo el peor de los días para él.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

Esto se debe a que ese día en 1972, Crocker perdió sus Padrinos Mágicos. En un gran capítulo sobre el origen del profesor, descubrimos que Crocker era el mejor niño de Dimmsdale, amable con todos y el más inteligente de su clase, esto por la habilidad y conciencia que tenía al utilizar a Cosmo y Wanda.

 

Las cosas cambian cuando en el Día que lo celebrarían por sus contribuciones, Cosmo revela por error que Crocker tiene Padrinos Mágicos, rompiendo la más importante de las reglas y provocando que pierda a sus Padrinos.

 

Al regresar Timmy en el tiempo para descubrir los orígenes de su profesor, deja un busca Padrinos en el tiempo de Crocker, lo que devuelve un poco de su memoria y le da su objetivo de vida, perseguir a los Padrinos Mágicos.

 

Este gran momento fue revivido por los usuarios en redes sociales, quienes pidieron su respeto al gran personaje de Denzel Crocker.

 

***